No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detienen a tres hombres relacionados con robos a comercios en Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

Detienen a tres hombres relacionados con robos a comercios en Mexicali

Detienen a tres hombres relacionados con robos a comercios en Mexicali

Autoridades de la Policía Municipal informaron sobre la detención de tres sujetos que se encuentran relacionados con delitos de robo en contra de comercios realizados por separado la tarde del martes 30 de octubre.

La primera detención se dio contra Ernesto Miguel “N”, de 24 años, y José Luis “N”, de 25 años, señalados como presuntos partícipes en un atraco violento realizado contra un negocio en colonia Santo Niño, al Poniente de Mexicali.

Agentes en recorrido se percataron de ambos saliendo del negocio ubicado sobre bulevar Lázaro Cárdenas y Del Refugio, donde empleados refirieron que los acababan de robar, motivo por el que se les dio seguimiento de forma inmediata logrando detenerlos.

Entre el monto de lo robado se encontraba una bebida energética, una cajetilla de cigarros, un encendedor y una leche con chocolate, lo que logró ser recuperado por los oficiales.

TE PUEDE INTERESAR: Recuperan helicóptero caído en el Golfo de Santa Clara

Horas más tarde es que se reportó que en Residencial California, sobre avenida Malinali y Felipa Vazquez Viuda de Arellano se encontraba una persona molestando a los peatones de la zona, por lo cual se habló a las autoridades.

Fue al llegar que el hoy detenido se quizó dar a la fuga al ver la presencia de la policia, siendo capturado metros adelante el de nombre Daniel “N”, de 24 años, a quien le apodan “Singler o Cornejo”

TE PUEDE INTERESAR: "Revientan" fiesta de menores de edad en Tecate; les vendían alcohol

Una vez que se dio la información de su identidad es que el centro de control informó que se encontraba siendo buscado por un hecho registrado días atrás, en donde robo un comercio de la zona.

Los detenidos fueron turnados ante la autoridad correspondiente.
En esta nota
  • hombres detenidos
  • Robos a comercios
  • Mexicali

Comentarios