No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detienen a sujeto por robo con violencia

La víctima del robo presenta una herida de 6 a 8 centímetros en la pierna izquierda a la altura de la rodilla, las heridas que presenta la víctima fueron ocasionadas con un machete.

Avatar del

Por Rafael Torres

Detienen a sujeto por robo con violencia(Cortesía)

Detienen a sujeto por robo con violencia | Cortesía

MEXICALI, B.C.- Un hombre de 39 años de edad que presentaba lesiones de consideración, reportó a elementos de la policía de Mexicali, que un sujeto moreno, delgado, camisa gris y pantalón azul de mezclilla lo había asaltado con un machete.

Por los que se realizó una búsqueda por las calles de la colonia santo niño y localizando un sujeto corriendo por la calle el refugio con las mismas características que proporcionó la parte quejosa, al momento de indicarle el alto a la persona que corría, se dio a la fuga de infantería por una parcela y realizando una persecución de infantería por las calles del fraccionamiento viñedos.

De inmediato, se solicitó apoyo al supervisor con otras unidades para la detención del agresor, lográndose asegurar en la calle del refugio de la colonia Santo Niño, mismo que identificó la parte quejosa como la persona que le había robado con violencia sus pertenencias, dinero y el mismo que le hizo las lesiones con un machete.

 

La víctima del robo presenta una herida de 6 a 8 centímetros en la pierna izquierda a la altura de la rodilla, otra en la muñeca y antebrazo izquierdo, además de varios golpes en el cuerpo y espalda a la altura de la cintura, donde según el reporte de la policía, las heridas que presenta la víctima fueron ocasionadas con un machete que portaba el agresor para robarlo con violencia. 

Se logró recuperar por parte de los agentes de policía un billete de 50 pesos y un teléfono celular de color gris.

Se trasladó al detenido de nombre Jacinto Ramón de 39 años a la comandancia de policía para los trámites correspondientes ante la fiscalía del estado.

En esta nota

Comentarios