No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detienen a sujeto por intento de homicidio en Parajes de Oriente

Fue detenido por el delito de homicidio en grado de tentativa contra de un hombre llamado José Tomás de 40 años de edad, dentro del fraccionamiento Parajes de Oriente.

Avatar del

Por Raymundo García 

Detienen a sujeto por intento de homicidio en Parajes de Oriente

Detienen a sujeto por intento de homicidio en Parajes de Oriente

Un sujeto de nombre Jesús Eduardo "N" de 24 años de edad, fue detenido por el delito de homicidio en grado de tentativa contra de un hombre llamado José Tomás de 40 años de edad, dentro del fraccionamiento Parajes de Oriente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:19 horas en avenida Garambullos #4518, cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo que unidades policiales se acercaron al lugar.

Al llegar al sitio, elementos municipales entrevistaron a la testigo (esposa del hoy fallecido), quien manifestó que se encontraban de visita con un familiar cuando  un sujeto al que solo conocía por su apodo del "Bon Ice", sin mediar palabras disparó contra su esposo.

La señora comentó que el proyectil de arma de fuego pegó en el pecho de su esposo, haciendo que el implicado se diera a la fuga rumbo al oriente, razón por la que la policía implementó un operativo para su búsqueda.

Agentes informaron que tiempo más tarde, logran ubicarlo en avenida las balsas y Zaragoza del mismo fraccionamiento, por lo que deciden hacerle una revisión precautoria en la cuál le encuentran una pistola tipo revólver calibre .22 además de de 3 cartuchos.

Actualmente el sujeto fue arrestado y llevado ante las autoridades para realizar los trámites legales correspondientes.

En esta nota

Comentarios