Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Detienen a sujeto por agresión a taxista

Elementos policiales al llegar al lugar se entrevistaron con la víctima, quien indicó que a la entrada del fraccionamiento Jazmines, fue atacado con un cuchillo por una persona que vestía camisa negra

Un sujeto de nombre Remigio "N" de 40 años de edad, fue detenido por agredir a un taxista dentro de la colonia Santo Niño.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:17 horas sobre avenida Lázaro Cárdenas y del Refugio cuando se le comunicó al C4 sobre un robo con violencia a un chófer de taxi.

Elementos policiales al llegar al lugar se entrevistaron con la víctima, quien indicó que a la entrada del fraccionamiento Jazmines, fue atacado con un cuchillo por una persona que vestía camisa negra, pantalón de mezclilla y era de tez morena.

El Imparcial: imagen de artículo

Señaló que esto sucedió después de haberle pedido el servicio de taxi, donde lo amenazó, y por miedo de que le hiciera daño, le entregó el dinero.

Expuso que el sujeto emprendió la huida por las mismas vialidades hacia el oriente, por lo que se logró implementar un operativo de búsqueda con las características proporcionadas.

Agentes comentaron que lograron dar con el sujeto más adelante, por lo cual fue detenido y llevado ante las autoridades para los trámites legales correspondientes.

En esta nota