Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / San Luis Río Colorado

Detienen a saqueador de una casa en SLRC

Decenas de artículos fueron recuperados tras el reporte de robo a una casa en San Luis Río Colorado, Sonora este lunes por la noche, donde además se reportó la detención de un sospechoso.

Los hechos ocurrieron en la colonia Jalisco, alrededor de las 20:00 horas, cuando la víctima arribó a su domicilio y encontró que habían allanado y sacado diversos artículos electrodomésticos y aparatos eléctricos.

Tanques de gas, televisiones, calentadores de agua, refrigeraciones, monitores de computadora, entre otros artículos formaban parte del inventario de lo robado.

En las investigaciones llevadas a cabo en el sitio, los agentes dieron con un domicilio a dos calles del robo, donde localizaron los artículos robados. De esa casa salió el residente y dijo que su hijo había dejado ahí varios objetos y fue él mismo quien lo entregó a la policía.

El padre del presunto ladrón llevó a los policías a un domicilio en la avenida Coahuila y calle 14, donde encontraron otros objetos robados, y pusieron bajo arresto Anthony Ramón “N”, residente de la misma colonia, quien fue puesto a disposición de la fiscalía para su investigación.

En esta nota