No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detienen a robacarros en Ejido Michoacán de Ocampo

Los sujetos usaban la zona para desmantelar las unidades.

Avatar del

Por Raymundo García

Detienen a robacarros en Ejido Michoacán de Ocampo(Cortesía)

Detienen a robacarros en Ejido Michoacán de Ocampo | Cortesía

MEXICALI, Baja california.- Dos sujetos de nombre Alan “N” de 29 años de edad y Jesús Antonio de fueron detenidos por robo y desmantelamiento de dos vehículos al poniente del Ejido Michoacán de Ocampo.

Según informes de la policía, se reportó que en dicho ejido estaban dos personas a bordo de un auto Honda Accord color blanco, unidad que lograron captar las autoridades dentro de la patrulla.

Mencionaron que los sujetos al percatarse de la presencia de elementos policiales, estos intentaron huir en dirección opuesta a la unidad de policía, por lo que avanzaron en línea recta impactándose contra el frente izquierdo de la patrulla.

No obstante, el honda siguió sus curso hasta quedar embancado en un montículo de tierra, momento donde los agentes aprovecharon para detener al conductor y al acompañante que intentaba huir hacia el interior de un dren.

Al verificarse el auto que se estaba desmantelando, un Toyota Corolla Serie# AF101-0024599 Nuc.52760/20 Diciembre 2016, se mencionó que dio positivo con reporte de robo.

En esta nota

Comentarios