No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detienen a responsable de choque fatal en SLRC

También arrestaron a dos de los acompañantes que viajaban en el auto.

Avatar del

Por Saul Martínez

Detienen a responsable de choque fatal en SLRC(Cortesía)

Detienen a responsable de choque fatal en SLRC | Cortesía

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora.- El conductor del auto Dodge Charger rojo que ocasionó un choque en el que perdió la vida un joven este lunes por la noche en San Luis Río Colorado, Sonora, fue detenido por la Policía Municipal.

 

El arresto ocurrió este martes cerca de las 20:00 horas en la avenida Camelias y la calle 8, donde se reportó una riña al 911; ahí también detuvieron a dos de los cuatro acompañantes que viajaban en el vehículo al momento del choque, señala el reporte policial.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Antonio “N”, de 19 años de edad; Zedrick “N”, de 17 años y Rafael Antonio “N”, de 17 años de edad, quienes fueron turnados a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones.

El fatal accidente en el que se señala que huyeron tras haberse pasado un alto, ocurrió la noche del lunes en el cruce de las calles 26 y Benjamín Flores González, en la zona conocida como La Brecha.

La víctima, Jesús Israel “N”, de 22 años, viajaba en un Honda Accord negro, el cual fue embestido por el auto Dodge Charger rojo que se pasó el alto a exceso de velocidad y posteriormente los tripulantes huyeron del lugar.

Debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, el joven salió expulsado del vehículo y sufrió de un traumatismo craneoencefálico y murió en el hospital mientras era atendido en el área de Urgencias.

En esta nota

Comentarios