No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detienen a prófugo por daños y amenazas en San Felipe

El ofendido identificó como unos de los hombres que dañaron sus vehículos

Avatar del

Por Redacción GH

Detienen a prófugo por daños y amenazas en San Felipe

Detienen a prófugo por daños y amenazas en San Felipe

Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) aseguraron en San Felipe a un hombre con orden de aprehensión por los delitos de daño en propiedad ajena y amenazas.

El mandamiento judicial en contra de José Pablo “N” fue cumplimentado en las inmediaciones de la calle San José del Cabo y Mar de Irlanda, de la colonia primera sección Los Arcos.

Al individuo se le acusa de dañar los vidrios de los vehículos Cougar color verde modelo 2001 y un Ford F150 negro, modelo 1997, cuando estaban estacionados en el patio de un domicilio, en hechos ocurridos el 25 de febrero de 2018.

Ante el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Foránea, el ofendido comentó que reconoció a uno de los responsables de causar daños a sus vehículos, lo identificó como Pablo, actual pareja de su ex esposa.

Una vez que se cumplimentó la orden de aprehensión en contra José Pablo y se leyeron sus derechos constitucionales fue puesto a disposición ante la autoridad judicial correspondiente. 

En esta nota
  • San Felipe

Comentarios