Detienen a persona por desmantelar vehículo con reporte de robo
Autoridades informaron la detención de Jonás Darío “N” de 44 años quien presuntamente se encuentra señalado como presunto responsable de desmantelamiento de auto con reporte de robo.
Los reportes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informan que fue la tarde de ayer cuando se localizó un vehículo Ford F-150 modelo 2002 desvalijado en colonia Conjunto Urbano Esperanza, que contaba con reporte de robo.
Al arribo sobre avenida Sevilla y Santander encontraron la unidad sin llantas, sin motor ni transmisión, por lo que se da parte a las autoridades de la Unidad Investigadora de Robo de Vehículos.
Agentes se percataron del rastro de aceite siguiéndola hasta dar con una vivienda ubicada en el cruce de las avenidas Santander y Sevilla.
Versiones de las autoridades informaron que al llegar al domicilio en mención se percataron de que el hoy detenido se encontraba en poder de las partes presuntamente robadas, motivo por el cual quedó detenido.
Fue trasladado para realizar los trámites correspondientes a la espera de que se determine su situación legal.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Muere hombre prensado tras chocar contra un poste y destruir su vehículo, en Gómez Palacio; se menciona que regresaba de una entrevista de trabajo
Hombre sufre descarga eléctrica y quemaduras tras contacto con un cable mientras dormía en la terraza de su casa en Monterrey
Conductor ebrio amenaza con pistola a policía de tránsito tras ser detenido por pasarse un semáforo en rojo en Torreón
Encuentran cuerpos de tres personas sin vida en límites de CDMX y Edomex