Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Detienen a padrastro de Jesús Alexander

La noche del jueves se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José Raúl “N” por presunto imputado en homicidio de un bebé de 1 año de edad, ocurrido al pasado martes en ejido Estación Coahuila.

Autoridades del Servicio Médico Forense confirmaron que Jesús Alexander Palacios Pimentel de 13 meses fue asesinado por un traumatismo craneoencefálico, además de contar con 16 golpes en su humanidad.

David Lozano Blancas, coordinador de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) en Mexicali informó que fue asegurado, pero al no haber nada en su contra se liberó ya que no hubo flagrancia fue liberado, hasta la noche de ayer que se cumplió la orden de aprehensión.

“Las versiones son contradictorias que refiere el presunto responsable ya ahora, indica que se cayó de la cama, y desde luego las lesiones no son suficientes para determinar que el niño cayó de la cama”, precisó.

Sobre José Raúl “N” se indicó que no existe antecedentes en su contra o que en el momento de los hechos pudiera estar bajo influjo de algún estupefaciente.

En esta nota