No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detienen a narcomenudista en Jardines del Lago

Avatar del

Por Erick Reynaga

Detienen a narcomenudista en Jardines del Lago

Detienen a narcomenudista en Jardines del Lago

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre en posesión de una importante cantidad de droga, durante un operativo realizado en la colonia Jardines del Lago.

De acuerdo con la información brindada por esa corporación, los hechos ocurrieron al filo de las 22:45 horas del pasado miércoles, cuando agentes que contaban con información se movilizaron hasta Jardines del Lago.

Los agentes estatales se percataron que en el cruce de las calles Lago Baikal y Lago Chad, un vehículo Nissan Versa modelo 2019 circulaba con exceso de velocidad y sin respetar los señalamientos de alto, ademas de coincidir con la información que se les había dado.

Al intentar detener al conductor, éste aceleró la marcha del vehículo y comenzó a invadir carriles sin extremar precaución, sin embargo, algunos metros adelante le cerraron el camino.

Posteriormente se entrevistaron con el de nombre Eduardo “N” de 28 años, originario de Hermosillo, Sonora, a quien le solicitaron bajar del vehículo para realizarle una inspección corporal, en la que no hallaron nada ilícito entre sus ropas.

Sin embargo, al revisar el automóvil localizaron dos recipientes y tres bolsas de plástico que contenían una sustancia con las mismas características de la metanfetamina, la cual arrojó un peso aproximado de 6 kilos 440 gramos.

Por esos hechos, el sujeto fue detenido y tanto el como la droga fueron turnados ante la autoridad correspondiente.

Comentarios