Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Detienen a mexicalense con auto robado

Una mujer originaria de Mexicali fue detenida este lunes por la noche cuando agentes de la Policía Municipal la detuvieron en un auto con reporte de robo en el entronque de la carretera Golfo de Santa Clara-Puerto Peñasco, en Sonora.

La corporación del municipio de San Luis Río Colorado informó que el auto, un Nissan Sentra gris, modelo 1999, fue interceptado por circular a exceso de velocidad.

La conductora, identificada como Telma Deyanira “N”, de 44 años de edad y originaria de Mexicali pero con residencia en Puerto Peñasco, fue abordada por los oficiales, quienes le solicitaron los documentos del vehículo.

Sin embargo, la mujer no pudo acreditar la propiedad del vehículo y dijo que lo había comprado en Mexicali por 12 mil pesos, pero los oficiales verificación la información del automóvil y descubrieron que contaba con reporte de robo en San Luis Río Colorado del pasado 20 de septiembre del 2017.

Los agentes llevaron a la conductora del auto y al vehículo a la delegación municipal en el Golfo de Santa Clara para que ahí se determine su situación legal.

En esta nota