Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Detienen a ladrón por robo con violencia a una mujer

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Insurgentes Este.

MEXICALI, B.C.- Una mujer de 20 años se comunicó con la policía de Mexicali, vía central de emergencias del 911 por un robo con violencia.

Según la narrativa de los hechos, estos ocurrieron en el fraccionamiento Insurgentes Este, por las calles María Herrera y Molino del Rey.

Una mujer de 20 años abordó a los policías para notificarles que apenas minutos antes un sujeto moreno, con sudadera color negro y estampado azul, la abordó y cobardemente la golpeo en repetidas ocasiones en el rostro, para después despojarla de sus pertenencias y huir.


De inmediato, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali, implementaron un operativo de búsqueda, el cual afortunadamente dio resultados logrando ubicar al ladrón, al cual al momento de ser detenido se le leyeron sus derechos constitucionales, para después ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes, donde se determinará su situación legal.

Con esta detención, se logró recuperar una mochila negra con artículos escolares y una cartera con credenciales, que no le pertenecen al sujeto en cuestión.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota