No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detienen a la hija de defensor de derechos humanos en Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

Detienen a la hija de defensor de derechos humanos en Mexicali

Detienen a la hija de defensor de derechos humanos en Mexicali

Por delito de robo de batería de un vehículo fue detenida Alejandra “N”, de 25 años, por agentes de la Policía Municipal en la colonia Hidalgo durante la madrugada de este miércoles 24 de octubre.

La detenida se identificó como la hija de Iván Riebeling, presunto integrante del Cuerpo Diplomático Internacional de Derechos Humanos.

Los hechos se registraron cerca de las 05:25 horas sobre avenida 36 y calzada 1810, donde agentes en recorrido sorprendieron a una mujer salir de una vivienda con un acumulador en sus manos.

Agentes fueron avisados por el residente de la vivienda que la mujer se había llevado el acumulador de su carro, motivo por el cual los agentes municipales procedieron a la detención de la mujer, siendo ahí que se identificó.

De acuerdo a información de la autoridad municipal la joven cuenta con averiguaciones previas por robo, robo a comercio y robo de vehículo, cuatro faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, además de una Orden de Aprehensión cancelada por robo equiparado de vehículo de motor.

En esta nota
  • Batería de vehículo
  • Iván Riebeling
  • Robo
  • hija

Comentarios