Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Detienen a joven por homicidio de su tío en Constitución

En una riña lo privó de la vida mediante golpes en la cabeza.

Un joven de 19 años fue aprehendido por la Policía Ministerial del Estado, relacionado con el homicidio de Marco César Barragán Martínez, de 41 años, ocurrido el 2 de julio en Constitución.

Elías Isaac “N” mediante orden de aprehensión por homicidio calificado fue detenido, el cual se indicó que se trata del sobrino de hoy fallecido.

En datos de la Procuraduría Estatal pasadas de las 10:00 horas mediante C4 se reportó que en un domicilio ubicado sobre avenida Vicente Riva Palacios se encontraba un cuerpo sin vida.

Autoridades de Policía Municipal y Ministerial arribaron encontrando el cuerpo que se encontraba recostado en una cama con herida en cara y cráneo, así como exposición de masa encefálica.

De acuerdo a los testimoniales es que el móvil de crimen se debió a una riña entre los familiares, el cual lo privó de la vida mediante golpes en la cabeza con algún objeto contuso.

Una vez fue detenido Elías Isaac fue puesto a disposición de un Juez de Control esperando se fije fecha y hora para celebrar su audiencia de formulación de imputación.

En esta nota