No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detienen a hombre sin cubrebocas en Calexico

Se enfrentó al personal de una tienda de conveniencia cuando le mencionaron que no estaba acatando las medidas de sanidad.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Detienen a hombre sin cubrebocas en Calexico(Archivo)

Detienen a hombre sin cubrebocas en Calexico | Archivo

Un hombre en Calexico, California, fue detenido luego de que personal de una tienda de conveniencia llamó al 911 cuando un hombre robó mercancía y los agredió cuando le mencionaron que no traía cubreboca este domingo por la tarde.

Los hechos ocurrieron al interior de una tienda 7-Eleven ubicada en una estación de servicio de la calle Imperial, y los hechos fueron captados por cámaras de seguridad y por personas que usaron sus celulares para grabarlo. 

El personal de la tienda le hizo ver que no traía cubrebocas y que debía salir del lugar, pero el hombre reaccionó de manera violenta, tomó mercancía del lugar, la abrió y comenzó a comerla enfrente de ellos. 

Cuando una cajera lo encaró, el sospechoso la agredió y luego salió del lugar, pero agentes de la policía de Calexico lograron detenerlo cerca del sitio y con el señalamiento de las víctimas del robo y la agresión. 

La medida de usar un cubrebocas es obligatoria en todo el condado Imperial desde el pasado 10 de abril para todas las personas que se encuentren en un lugar público, de acuerdo a una orden ejecutiva emitida por las autoridades del condado. 

El no acatar esta medida puede conllevar a una multa o a la detención.

 
En esta nota

Comentarios