No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Al interponer la debida denuncia ante la autoridad correspondiente fue que la tarde de ayer se logró cumplimentar por robo con violencia y lesiones.

Detienen a guardia de seguridad por robo con violencia

Avatar del

Por Erick Reynaga

Detienen a guardia de seguridad por robo con violencia

Detienen a guardia de seguridad por robo con violencia

Un empleado de seguridad de un bar ubicado en la zona centro fue asegurado por autoridades de la Policía Ministerial de la Unidad Investigadora de Robos, por un robo violento a un cliente del bar en el que laboraba.

De acuerdo a las investigaciones fue el pasado 9 de octubre del 2017 cuando Armando “N” de 43 años, se encontraba realizando su labor en negocio “Las Micheladas del Centro”.

El cliente, quien se encontraba conviviendo con amigos de un momento a otro fue sacado del bar por el empleado de seguridad, el cual por causas no especificadas comenzó a golpearlo.

Fue al tenerlo lesionado que revisó entre sus pertenencias y logró robarle una cantidad cercana a los 48 mil pesos y un celular.

Al interponer la debida denuncia ante la autoridad correspondiente fue que la tarde de ayer se logró cumplimentar por robo con violencia y lesiones.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios