No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detienen a extorsionador; llevó bajo amenazas a hombre a sacar dinero

Los hechos ocurrieron en una sucursal de Bancoppel ubicada en la plaza Juventud 2000, al sur de Mexicali

Avatar del

Por Saúl Martínez

Detienen a extorsionador; llevó bajo amenazas a hombre a sacar dinero

Detienen a extorsionador; llevó bajo amenazas a hombre a sacar dinero

Bajo amenazas de hacerle daño a su hermano, un hombre llevó a otro a una sucursal de Bancoppel, al sur de Mexicali, para que retirara 27 mil pesos que le entregaría como una extorsión, de acuerdo a un reporte de la Policía Municipal.

Agentes acudieron a la Plaza Juventud 2000, alertados por el cajero del banco, quien a su vez fue avisado por la víctima cuando trató de sacar el dinero en la sucursal este sábado por la tarde, alrededor de las 15:00 horas.

Cuando llegaron los agentes a la plaza, ubicada en el bulevar Anáhuac y la calzada Laguna Xochimilco, la víctima y el sospechoso seguían en la sucursal gracias a las tácticas de dilación del cajero que había activado el botón de pánico.

José de Jesús “N”, de 47 años, fue detenido por los agentes municipales, quienes se entrevistaron con la víctima, un hombre de 48 años, llevada bajo engaños y amenazas a la sucursal bancaria a realizar el retiro, según denunció.

Bajo el cargo de extorsión, el sospechoso fue llevado a procesar a la comandancia de la Policía Municipal y posteriormente turnado a la Fiscalía General del Estado para su procesamiento.

En esta nota

Comentarios