No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Ya son 4 los ex-Agentes quienes han sido puestos ante un juez, dejando a una de las presuntas responsables en libertad por el beneficio otorgado.

Detienen a ex agente de la PEP por homicidio en 2011

Avatar del

Por Erick Reynaga

Detienen a ex agente de la PEP por homicidio en 2011

Detienen a ex agente de la PEP por homicidio en 2011

Otro de los ex- Agentes de la Policía Estatal Preventiva involucrados en el caso de la desaparición y posteriormente reclasificado a homicidio de Jesús Francisco Balderama Sánchez ocurrido en 2011, se entregó y cumplimentó la Orden de Aprehensión activa en su contra.

En esta ocasión fue el ex elemento Rodolfo “N”, el cual junto a sus demás compañeros el día en mención entre las 09:30 a las 11:30 horas arribaron al domicilio ubicado sobre calle Quinta #159 irrumpiendo rompiendo los candados de puerta exterior.

Fue entonces quienes se encontraban en el lugar al hoy occiso y un menor Julio César Valladares Espinoza quienes fueron agredidos por los entonces agentes de la corporación, donde dieron muerte a golpes a Balderrama Sánchez.

El cuerpo fue envuelto en una cobija y arrojado en un área despoblada ubicada al Norte de la carretera al ejido Vicente Guerrero, donde hasta el 2017 se logró encontrar los restos.

Ante los mismos hechos ya han sido cuatro los ex-Agentes quienes han sido puestos ante un juez, dejando a una de las presuntas responsables en libertad por el beneficio otorgado.

Comentarios