Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Detienen a dos sujetos por privación de la libertad

Los hechos ocurrieron en el motel Zeus dentro de la colonia Jardín de Bugambilias.

MEXICALI, B.C.- Dos sujetos de nombre Rodrigo “N” 45 de edad y Zenón “N” de 38 años de edad, fueron detenidos por privar de la libertad a 5 personas en el motel Zeus dentro de la colonia Jardín de Bugambilias.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:36 horas cuando las autoridades recibieron una llamada al C4, donde se comentaba que unas personas habían sido privadas de su libertad.

Al llegar al lugar los agentes policiales, pudieron verificar que se trataban de cinco personas de entre 14 y 30 años de edad, los cuales llevaban tres días esperando ser cruzados a los Estados Unidos.


Las personas mencionaron, que sus familiares ya les habían depositado 800 mil pesos de forma electrónica a los victimarios, los cuales terminaron por arrebatarles 20 mil pesos que traían consigo.

Las personas, quienes huyeron en lo que parecía un auto pedido por aplicación de color blanco desconociendo el rumbo, le entregaron el dinero a una persona de tez blanca, robusta, de baja estatura de aproximadamente 27 años de edad.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota