Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Detienen a dos sujetos por presunto homicidio contra un menor de edad

Los hechos ocurrieron en la colonia Real del Río.

MEXICALI, B.C.- Dos sujetos de nombre Sergio "N" de 18 años de edad e Ismael "N" de 22 años de edad, fueron arrestados por el presunto acto de homicidio contra un menor de edad en la colonia Real del Río.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:15 horas en la Avenida Navia y Aztecas de mencionada colonia, donde dos partes quejosas dieron aviso a las autoridades de lo sucedido.

Elementos policiales al llegar al lugar, se les mencionó que dos personas, uno de vestimenta de saco color negro y pantalón de mezclilla, y el otro de chamarra color azul pantalón negro, habían sido los responsables.


Se expuso que habían agredido a la otra persona con un arma punzocortante, razón por la que fueron detenidos y fueron puestos ante las autoridades correspondientes.

ARMAS ASEGURADAS

1.- Cuchillo de Cocina de 30cm de longitud total, de 25 cm de hoja metálica con terminación en punta, de un solo filo, con empuñadura de plástico color negro, sin marca visible.

2- Machete de 60cm de longitud total, de 50 cm de hoja metálica con terminación en punta y un solo filo, con empuñadura de madera color café, sin marca visible.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota