Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Detienen a dos por robo de vehículo y posesión de drogas 

Entre los detenidos se encuentra 'El Gordo Mena', es el líder de una banda de roba carros y distribución de drogas que operan en el Valle de Mexicali y San Luis Río Colorado.

Dos personas de nombre Beatriz "N" de 22 años de edad y José Luis "N", alias "el gordo mena", fueron detenidos robo de vehículo y posesión de drogas en el poblado Guadalupe Victoria.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:59 horas, cuando una persona del sexo masculino se acercó a elementos policiales, y les comentó que le habían robado su automóvil.

Indicó que era un vehículo Nissan Altima color guinda, el cual se encontraba estacionado en una tienda de autoservicio sobre la carretera estatal No.4, con el emprendieron la huida hacia Guadalupe Victoria.

Es en ese momento cuando los agentes junto con el afectado abordo de la unidad, se dirigen hacia el poblado, percatándose de un vehículo con las mismas características a la altura de la Comandancia Guadalupe Victoria.

Con código y sirena, los policías le pidieron que detuviera la marcha, pero este al intentar huir se impacta contra la unidad de apoyo 1617, ocasionando daños en defensa y guardafangos.

Al ser detenidos, logran ver en su interior que iban acompañados de un menor de edad, además de encontrar un envoltorio de tamaño regular, el cual contenía marihuana.

Ambos fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la Comandancia Guadalupe Victoria.

Cabe mencionar que el sujeto apodado "el gordo mena", es el líder de una banda de roba carros y distribución de drogas que operan en el Valle de Mexicali y San Luis Río Colorado.

En esta nota