Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Detienen a dos por robo

En diversas acciones realizadas por la Policía Estatal Preventiva (PEP), al realizar recorridos de vigilancia por las zonas de Villas del Rey y Valle de las misiones, fueron detenidos dos sujetos por el delito de robo.

El primer aseguramiento se efectuó en avenida Galatea y calle Hacienda los Morales en el fraccionamiento Villas del Rey, donde fue interceptado un sujeto identificado como Fernando "N", de 29 años de edad, quien se encontraba de manera sospechosa espiando los vehículos que se encontraban en el lugar.

Por lo cual, se realizó una inspección a su persona y no se encontró nada ilícito, tras verificar su nombre en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) se encontró que contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo, quedando detenido al instante.

Posteriormente los elementos al arribar a la colonia Valle de las Misiones, observaron a un sujeto identificado como Carlos "N", de 39 años de edad, quien se encontraba dentro de un vehículo que obstruía el paso y al ver a las unidades policiales descendió tratando de introducirse a un domicilio.

Los policías al percibir a la persona con una actitud nerviosa, lo intervinieron y le realizaron preguntas acerca de los documentos del vehículo.

El sujeto al no contar con ello, menciona que no traía papeles en regla, por tal motivo se realizó una revisión de la serie y dio como resultado que contaba con reporte de robo, quedando a disposición de las autoridades.

La Policía Estatal Preventiva continuará con recorridos de vigilancia en las distintas zonas de Mexicali, con el objetivo de seguir con la seguridad entre los ciudadanos.

En esta nota