Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Detienen a dos por robar una tienda de autoservicio 

Se apoderó de $7,962.00 pesos y diversa mercancía con un valor de $3,682.00 pesos,  para posteriormente darse a la fuga.

Dos sujetos fueron detenidos y vinculados a proceso por robar una tienda de autoservicio con violencia moral en la colonia Elías Calles, según informes de la Fiscalía Regional de Mexicali.

Hechos

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de septiembre del 2019, cuando Francisco Javier “N” ingresó a una sucursal ubicada en Calzada Coronel Esteban Cantú, en donde amenazó con arma de fuego a dos empleados del negocio.

Se apoderó de $7,962.00 pesos y diversa mercancía con un valor de $3,682.00 pesos, para posteriormente darse a la fuga.

Francisco Javier fue vinculado a proceso por el delito de robo calificado cometido en establecimiento abierto al público con violencia moral, además el Juez de Control concedió un plazo de un mes para el cierre de la investigación.


Otro caso fue en contra de José Manuel “N” alias “El Mega Mente”, por el delito de robo el 21 de octubre del 2020, al cual también se le dio prisión preventiva.

Los hechos que se le imputan se registraron la madrugada del 18 de julio del 2016, cuando el imputado ingresó a la casa habitación ubicada en avenida Oceanólogos de la colonia nacionalistas, donde se apoderó de 3 televisiones, bolsas, máquina de soldar, llaves de baño, lavadero, posteriormente se retiró del lugar.

En esta nota