No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detienen a dos por portación de arma de fuego

Los sujetos portaban fusiles de alto calibre.

Avatar del

Por Raymundo García

Detienen a dos por portación de arma de fuego(Cortesía)

Detienen a dos por portación de arma de fuego | Cortesía

MEXICALI, B.C.- Dos sujetos de nombre Ricardo "N" de 24 años de edad y Antonio "N" de 23 años de edad, fueron detenidos por portar armas de fuego de alto calibre en el Fraccionamiento Portales 3, según informes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22 horas cuando se le comunicó a las autoridades sobre la actividad sospechosa de un carro de color negro.

Al llegar la unidad a dicho sitio, los agentes municipales se percatan de la presencia de dos sujetos quienes estaban a bordo del carro por lo que piden que bajen del automóvil.

Una vez que accedieron a bajar y se les hizo la revisión precautoria de rutina, es como logran dar con las armas, así como cartuchos y algunos celulares, razón por la que fueron detenidos.

Cabe mencionar que las armas encontradas fueron, fue una pistola negra, marca Glock, .40 de calibre modelo 22, serie GMV063.

Cargadores de plástico para fusil calibre .223, marca PMAG .40, cargador metálico color gris curvo, al parecer para calibre 7.62 mm, sin marca visible.

Radio satelital, color negro, marca INRICO, modelo T320.

Los celulares encontrados fue un Motorola color negro con azul, así como un celular marca ZTE,  negro con rojo.

En esta nota

Comentarios