Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en SLRC

Detienen a dos con órdenes de aprehensión pendientes, en SLRC

Uno por robo y un segundo por narcomenudeo, en incidentes por separado 


En acciones distintas, la Policía Municipal de San Luis Río Colorado logró la ubicación de dos hombres con pendientes judiciales con fiscalías estatales.

La primera detención se registró luego que la central de C5i recibió una llamada para reportar a dos individuos desmantelando un vehículo Mercury Villager, modelo 1998, tipo vagoneta, sin placas a la vista.


Una segunda detención se registró la noche de este jueves, luego que policías del sector se percataron que un vehículo Toyota Camry, modelo 2005, era conducido de manera irresponsable por la orilla del canal encementado de la calle 48.

Al detener al conductor a la altura de la avenida Hidalgo, este se identificó como Moisés, de 26 años de edad, de quien se pasaron sus datos a los sistemas de la Unidad de Análisis y Plataforma México, y resultó una orden de aprehensión por el delito de narcomenudeo.

Los detenidos fueron trasladados a la Comandancia Central para su certificación médica y puestos a disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para los fines legales correspondientes.

En esta nota