No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detienen a distribuidor de droga en cateo en colonia Venustiano Carranza

Avatar del

Por Erick Reynaga

Detienen a distribuidor de droga en cateo en colonia Venustiano Carranza

Detienen a distribuidor de droga en cateo en colonia Venustiano Carranza

A través de una denuncia anónima a los números de emergencia detuvieron a un distribuidor de droga, durante un cateo realizado en colonia Venustiano Carranza por agentes de la Policía Ministerial del Estado.



Elementos asignados a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) de la Unidad de Atención al Delito de Narcomenudeo, atraparon a Carlos Enresto “N”, de 26 años.



Por información de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se localizó una “tiendita” en la vivienda marcada con el 1441 de avenida 87, entre calle F y calle G.



En dicha vivienda se dijo se realizaba la venta de droga, y era común que adictos se acercaran al lugar a adquirir sus dosis, por lo que se montó guardia por autoridades para corroborar el hecho.



El residente coincidía plenamente con las características dadas por los vecinos, además de que se observó el pasar constante tanto de jóvenes y adictos a las drogas en la vivienda.



Por estos hechos es que agentes solicitaron ante un juez la orden de cateo, donde una vez obtenida ingresaron a la vivienda, donde lograron encontrar diversos artículos.



Se dijo que entre lo que se encontró había cuatro bolsas de plástico transparente cerradas con un nudo, conteniendo al interior una sustancia granulada, al parecer metanfetamina.



También dos bolsas de plástico, que se encontraban cerradas conteniendo en el interior una droga vegetal verde y seca, con las mismas características de la mariguana.



Debido a esto es que el detenido, y todo lo que fue asegurado al interior durante el cateo fue trasladado y turnado ante la autoridad para comenzaron los trámites correspondientes por estos hechos.

Comentarios