Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en California

Detienen a cuatro sujetos con auto robado en El Centro

El sistema de reconocimiento de placas de la ciudad lanzó la alerta.

EL CENTRO, California.- Una camioneta último modelo fue recuperada este miércoles por la mañana en la ciudad de El Centro cuando agentes de la policía fueron alertados por el sistema de reconocimiento de matrículas de la ciudad.

Los agentes le marcaron el alto a una camioneta Toyota Tacoma gris, modelo 2019, alrededor de las 09:00 horas tras ser alertados por el sistema, de acuerdo al reporte del Departamento de Policía local.

El vehículo se detuvo a la altura de la carretera interestatal 8 y la avenida Imperial, cuando aparentemente trataba de salir de la ciudad y la detención ocurrió sin contratiempos, informó la Policía.

El conductor del vehículo y tres pasajeros fueron puestos bajo custodia por los agentes policiales para ser interrogados e investigados en relación a la camioneta, que contaba con reporte de robo activo.

La unidad fue remolcada y el tráfico se interrumpió de manera momentánea en ese cruce, mientras que los detenidos fueron llevados a la comandancia del Departamento de Policía de El Centro.

En esta nota