Detienen a cuatro pistoleros en Mexicali
Agentes de la Policía Municipal detuvieron a cuatro sujetos por el presunto delito de portación de arma de fuego, decomisando tres armas de fuego, en hechos ocurridos por separado.
El primer hecho se registró alrededor de las 23:00 horas en poblado Los Algodones, donde los agentes que realizaban un recorrido de vigilancia se toparon con tres personas a bordo de un Honda Accord, modelo 2000.
Estos al estar en al unidad detonaron un arma de fuego al aire, por lo que los agentes de forma inmediata procedieron a abordarlos para practicarles una inspección precautoria tanto a los pasajeros como al automóvil.
Se encontraron dos armas de fuego, una escuadra Glock, calibre .9 mm, con cargador abastecido con diez tiros, y otra Glock, calibre .380, con un cargador abastecido con trece tiros, así como dos casquillos percutidos.
Por estos hechos es que se detuvo a los de nombre Maximiliano “N”, de 26 años, Alberto “N”, de 19 años y Tania Elizabeth “N”, de 24 años de edad.
El segundo hecho se registró minutos antes de las 04:00 horas cuando se solicitó la presencia de agentes municipales en un comercio ubicado en Valle del Pedregal, donde se encontraron personas sospechosas.
Agentes se movilizaron arribando al negocio ubicado sobre la avenida Mosaicos y calzada Rosa del Desierto, al encontrar a tres personas, indicaron que una de ellas portaba un arma de fuego tipo revolver con la que amenazó a los policías.
Atraparon al de nombre Sergio “N”, de 38 años de edad, a quien se le encontró el arma de fuego calibre .357, que contaba con tres cartuchos útiles al interior.
Los detenidos fueron trasladados hacia la comandancia de policía para los informes correspondientes, y posteriormente turnados ante la autoridad que se encargara de la situación legal.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí