No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detienen a cuatro en posesión de droga

Dos quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo y otro fue llevado ante el Juez.

Avatar del

Por Redacción

Detienen a cuatro en posesión de droga(Cortesía)

Detienen a cuatro en posesión de droga | Cortesía

Elementos la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a cuatro en posesión de droga durante recorridos de vigilancia por diferentes zonas de la ciudad y el valle de Mexicali.

Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad detuvieron en la avenida Champotón, en la colonia Villa Florida, a Keneth Gregorio “N”, de 44 años, cuando circulaba a bordo de un Nissan Altima, modelo 2006, con dos envoltorios con 10 gramos de metanfetamina y dos envoltorios con 3 gramos de mariguana.

Mientras que el fraccionamiento Valle de Puebla, en la avenida Tlatoyos y Cascadas La Balsa, fue detenido Flavio Noé “N”, de 35 años, con 17 envoltorios de metanfetaminas con un peso de 13 gramos.

En la calle Manuel Barrera y José María Morelos, en el ejido Sonora, del valle de Mexicali, observaron a un hombre que al notar la presencia de la unidad policiaca arrojó un paquete que traía en las manos, que resultó ser una bolsa con 34 gramos de metanfetamina.

También le encontraron una báscula gramera y dinero, al parecer producto de la venta de droga, por lo que Guillermo “N”, de 48 años, fue detenido.

Por último, en el poblado de Los Algodones, fue detenido Martín Guadalupe “N”, alias “El Chupón”, de 37 años, quien tenía en su poder 14 envoltorios de una sustancia granulada al parecer metanfetamina con un peso de 16 gramos.

Estas personas y la droga quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.

En esta nota

Comentarios