Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en SLRC

Detienen a cuatro en SLRC por “levantón”

En operativo policial logran ubicar el vehículo; entre los detenidos hay una mujer y un niño de 14 años

Con una pistola de postas y un machete, un hombre en San Luis Río Colorado, Sonora, fue amenazado y privado de su libertad este martes por la noche, lo que derivó en un intenso operativo policial.

El Imparcial: imagen de artículo

Fue cerca de las 22:00 horas que se reportó la privación de la libertad en la colonia Campestre, donde un grupo de dos hombres, una mujer y un joven de 14 años de edad, habían subido por la fuerza a un hombre a una camioneta Jeep Cherokee dorada.

El reporte policial indica que el “levantón” ocurrió en la calle 34 y la avenida Durango, y con la información preliminar las corporaciones implementaron un operativo que terminó en la ubicación de la camioneta, con placas de Arizona, en la avenida México.


El vehículo circulaba a exceso de velocidad y los agentes le cerraron el paso, pues en el interior un hombre pedía ayuda y dijo que lo habían privado de la libertad amenazándolo con el machete y una pistola, que resultó ser de postas.

El Imparcial: imagen de artículo

Los detenidos fueron identificados como Hibrán “N”, de 20 años de edad; José “N”, de 21 años y Bertha “N”, de 24 años de edad, así como un menor de 14 años de edad.

En la camioneta encontraron el machete y el arma, por lo que fueron puestos bajo arresto y turnados al ministerio público correspondiente para las investigaciones en su contra.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota