No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca El chófer de 23 años de edad es señalado por una joven de 18, a quien presuntamente agredió la madrugada de este jueves

Detienen a conductor de Uber señalado por violación sexual contra una pasajera

Avatar del

Por Erick Reynaga

Detienen a conductor de Uber señalado por violación sexual contra una pasajera

Detienen a conductor de Uber señalado por violación sexual contra una pasajera

Un trabajador del volante de plataforma fue detenido por agentes de la Policía Municipal tras ser señalado como presunto responsable de una violación ocurrida la madrugada de este jueves.

De acuerdo con los reportes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) agentes fueron solicitados alrededor de las 03:15 horas sobre calzada Justo Sierra. Te interesa: Lo buscaban por homicidio en Mexicali

En el lugar agentes se entrevistaron con una joven de 18 años, quien había sido víctima de abuso sexual por el de nombre Juan Francisco “N” de 23 años, conductor de un vehículo adscrito a la plataforma Uber.

Narró que fue más temprano que se encontraban en una Funeraria, cuando le solicitaron realizar unos mandados por el hoy detenido, por lo que abordaron una unidad de la empresa en mención, siendo un Dodge Attitude modelo 2017.

Fue en un momento que la víctima se sintió mareada y semi inconsciente, lo que, según dijo, fue aprovechado por el conductor y la ingresó a un hotel ubicado en colonia Cuauhtemoc.

Agregó que, debido a que no se podía defender por cuestiones que no se han logrado conocer, sufrió el abuso sexual.

Momentos después llama a sus familiares quienes al pasar por ella deciden dar seguimiento, siendo sobre Mariano Arista y calzada Justo Sierra, en colonia Nueva donde dan con el, y se logra el aseguramiento por agentes.

El caso es investigado por autoridades, mientras se procede con los trámites correspondientes a estos hechos.

Comentarios