Policiaca

Detienen a banda de “robapilas” en la Colonia Nueva

Al momento de la revisión se confirmó se encontraban armados con una navaja cada uno.

Avatar del

Por Erick Reynaga

Detienen a banda de “robapilas” en la Colonia Nueva(Cortesía)

Detienen a banda de “robapilas” en la Colonia Nueva | Cortesía

MEXICALI, Baja California.- En flagrancia fueron detenidos tres integrantes pertenecientes a una supuesta banda dedicada al robo de acumuladores, esto suscitado durante la madrugada de este jueves en la Colonia Nueva de Mexicali.

Mediante una denuncia es que agentes de Policía Municipal se apersonaron al lugar donde se informó se encontraban los tres hombres, sobre avenida Cristóbal Colon y calle K.

Fue entonces que oficiales realizaron la revisión al interior de una Grand Cherokee, donde se encontraron tres acumuladores al interior, los cuales no pudieron comprobar la adquisición.

Por estos hechos es que se procedió a realizar el aseguramiento de los tres hombres, donde a la revisión se confirmó se encontraban armados con una navaja cada uno.

Los detenidos fueron identificados como Ricardo “N”, de 25 años, Salvador “N”, de 29 años y Francisco Ubaldo “N”, de 24 años, los cuales ya se encontraban siendo investigados.

Se informó que estos tres hombres se tenían la pista por medio de cámaras de vídeo vigilancia en diversas colonias donde operaban, siendo la Colonia Nueva y aledañas.

Una vez realizado los trámites es que se procedió a turnarlos ante la autoridad correspondiente, donde se actuara con forme a derecho.

En esta nota

Comentarios