Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Detienen a banda de ladrones por robo a casa habitación en Valle de Puebla

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:17  sobre las inmediaciones de la cascada Altepexi y Tlatoyos cuando se le informó a las autoridades de dicha situación.

Tres sujetos de nombre Héctor Jesús "N" de 29 años de edad, Ramón Abraham "N" de 32 años de edad y Ricardo Javier "N" de 17 años de edad fueron detenidos por robar de manera violenta un domicilio en el Fraccionamiento Valle de Puebla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:17 sobre las inmediaciones de la cascada Altepexi y Tlatoyos cuando se le informó a las autoridades de dicha situación.

El Imparcial: imagen de artículo

Elementos municipales al llegar al lugar, logran entrevistar a la víctima quien comentó que minutos antes escuchó ruidos en su puerta, por lo que al abrirla observa como 4 sujetos entran a la fuerza a su casa.

Indicó que estos lo amenazaron con lo que parecían algunas armas de fuego para así poder llevarse del domicilio una tablet, una licuadora, un celular marca Samsung y otros artículos del hogar.

El Imparcial: imagen de artículo

Agentes al saber las señas particulares de los implicados, montaron un operativo para localizar a 3 de los sujetos, a los cuales al ser capturados se les encontró nexos con los hechos.

Actualmente los sujetos fueron arrestados y llevados ante las autoridades para los trámites legales correspondientes.

En esta nota