No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Una vez que quedó asegurado fue internado al Centro de Detención Provisional (Cedepro) a espera de audiencia de Formulación de Imputación.

Detienen a “El Betillo” por presunto homicidio

Avatar del

Por Erick Reynaga

Detienen a “El Betillo” por presunto homicidio

Detienen a “El Betillo” por presunto homicidio

Por el presunto homicidio de Cristian Octavio Rivera Arroyo se logró la detención de Roberto “N” alias “El Betillo” de 29 años, por agentes de la Policía Ministerial del Estado.

De acuerdo a lo informado por la Procuraduría General de Justicia de Estado (PGJE) los hechos ocurrieron el pasado mes de febrero, del año 2012, delito por el cual ya se tiene una sentencia contra otra persona.

El 28 de febrero cerca de las 18:30 horas fue que el hoy occiso se encontraba platicando con “El Betillo” y Ramón Chávez Oceguera alias “El Monchy” (ya sentenciado a 17 años de prisión) en un parque público en colonia Hidalgo.

Fue al retirarse Rivera Arroyo rumbo a bulevar 1810, cuando ambos sujetos le dieron alcance y comenzaron a agredirlo, fue entonces que El Monchy sacó un cuchillo y lo lesionó en región pectoral, lo cual le provocó la muerte.

Una vez que quedó asegurado fue internado al Centro de Detención Provisional (Cedepro) a espera de audiencia de Formulación de Imputación.
En esta nota
  • Policiaca
  • presuntos homicidas
  • Mexicali

Comentarios