No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca El conductor de la unidad robada intentó huir por un terreno baldío, golpeando un monte de tierra donde dormía una persona en condición de calle.

Detienen a “Brayan” por robar auto y arrollar a una persona en la persecución

Avatar del

Por Erick Reynaga

Detienen a “Brayan” por robar auto y arrollar a una persona en la persecución

Detienen a “Brayan” por robar auto y arrollar a una persona en la persecución

Una persecución a causa de un vehículo robado la noche de ayer culminó con un presunto responsable detenido por autoridades y una persona en condición de calle sin vida al ser arrollado.

Fue alrededor de las 23:00 horas que se informó que en Villas del Rey se había reportado el robo de una camioneta Ford Explorer 2005, solicitando agentes municipales.

Al entrevistarse con la víctima sobre avenida Gobernador y calzada de los Monarcas refirió dos sujetos quienes armados con hacha y arma de fuego solicitaron entregara las llaves de su unidad.

Autoridades iniciaron con operativo de búsqueda logrando encontrar la unidad sobre Terán Terán y Lombardo Toledano, donde inició la persecución.

Fue sobre la calzada Terán y Torino donde el conductor de la unidad robada intentó huir por un terreno baldío, golpeando un monte de tierra donde dormía una persona en condición de calle.

Al valorar al hombre lesionado se informó que no contaba con signos vitales, procediendo a acordonar el lugar de los hechos a la espera de autoridades investigadoras.

Se informó que el detenido es Brayan “N” de 22 años, quien fue turnado ante la autoridad correspondiente por estos hechos, mientras que el segundo sospechoso logró huir.

Comentarios