No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Elementos de la Policía Ministerial y Municipal participarón en el operativo

Detienen a 8 tras operativo al Oriente de Mexicali

Avatar del

Por Redacción LA CRONICA

Detienen a 8 tras operativo al Oriente de Mexicali

Detienen a 8 tras operativo al Oriente de Mexicali

Como resultado de un operativo efectuado por agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos a las Unidades de Investigación de delitos de Robos y Robos de Vehículos en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal y las Fuerzas de Reacción Inmediata Mixta (FRIM), se logro la detención de ocho personas que tenían pendientes con la justicia.

El primer detenido fue RUBÉN “N”, quien cuenta con dos órdenes de aprehensión por el delito de robo en lugar cerrado. Además está relacionado con distintos robos a lugar cerrado como, Soriana Triángulo, Soriana Carranza, Radio Shack Carranza, Telnor la bodega, Hollywood Beauty Supply así como distintas boutiques en la ciudad.

JOSÉ LUIS “N”, se le cumplimento dos órdenes de aprehensión por el delito de robo a casa-habitación en las inmediaciones del ejido Sinaloa. Cabe señalar que esta persona está relacionado en varias carpetas de investigación por los delitos de robos a casa habitación, robos con violencia, robos a casa habitación con violencia y robo de vehículo.

JESÚS HÉCTOR (a) Newton, se le cumplimento un mandamiento judicial por el delito de robo calificado a cada habitación. El detenido está relacionado en varios robos a lugar cerrado y robo de vehículo. El Newton operaba por los fraccionamientos Montecarlo, San Adrián, Santo Domingo, Bosque del Sol.

Por el delito de robo a casa habitación, KARIME “N”, fue asegurada durante el operativo, por estar relacionada con distintos robos a casa-habitación y lugar cerrado. Asimismo, JUAN FERNANDO “N”, fue detenido por estar relacionado en una carpeta de investigación por el delito de robo a casa-habitación.

Por conducir un vehículo marca Buick Regal con reporte de robo, fue detenido GERARDO “N”además por faltas administrativas se aseguraron a RAFAEL “N” y ANDRÉS ALFONSO “N”.

Los asegurados quedaron a disposición de la autoridad que los requiere.

Comentarios