No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Fausto Adrián fue ingresado al Centro de Detención Provisional por supuesto delito de robo con violencia, privación ilegal de la libertad agravada

Detienen a 3er implicado en robo a Club Campestre

Avatar del

Por Erick Reynaga

Detienen a 3er implicado en robo a Club Campestre

Detienen a 3er implicado en robo a Club Campestre

El tercer sospechoso presuntamente involucrado en el robo con violencia al Club Campestre ocurrido el pasado mes de junio en colonia Campestre, fue asegurado por agentes de la Policía Ministerial en Culiacán, Sinaloa.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informaron que fue durante el día de ayer que los agentes arribaron a Mexicali con Fausto Adrian “N”, al cumplir la Orden de Aprehensión girada por estos hechos.

Como se informó en su momento durante la noche del 15 de junio del pasado año, cuatro sujetos encapuchados ingresaron al mencionado club despojando a clientes de sus pertenencias.

En ese incidente tomaron un asistente y contra su voluntad lo subieron a un Pick Up Ford Ranger en el cual huyeron, siendo metros adelante abandonada por estos pistoleros.

Durante el día se logró la detención de Ramiro “N” de 38 años y Miguel Ángel “N” de 45 años, ambos presuntamente involucrados a estos hechos, quienes se encuentran en proceso legal.

Fausto Adrián fue ingresado al Centro de Detención Provisional por supuesto delito de robo con violencia, privación ilegal de la libertad agravada y robo de vehículo con violencia.
En esta nota
  • Club Campestre

Comentarios