Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Detienen a 10 por allanamientos en escuelas

MEXICALI, B.C.- Al corte de la primera semana de mayo 10 personas fueron detenidas por allanamiento a planteles educativos, señaló el director de la Policía Municipal de Mexicali, Alejandro Lora Torres.

Para este viernes ya suman 253 personas detenidas en Mexicali en lo que va del mes de mayo, 145 por actos relacionados al bando de policía y buen gobierno y 108 por delitos.

Entre los detenidos se encuentran al menos 10 personas por allanamiento a escuelas, por lo que el funcionario municipal hizo el llamado a los vecinos de los planteles educativos a denunciar la presencia de cualquier persona sospechosa y mantenerse alertas.

"Cualquier incidente que tenga que ver con escuelas marque inmediatamente al 911, vamos a estar muy pendiente de atenderlo" solicitó.

Se detuvo además a cinco personas por robo con violencia a comercio, dos por robo violento hacia personas, cuatro por violencia familiar, cuatro por posesión de enervantes, cuatro por corrupción de menores y una por portación de arma de fuego, además de otros delitos.

También se reportaron esta semana al menos tres muertes violentas en Mexicali, y 205 accidentes de tránsito, además del decomiso de armas, entre estas un arma de utilería, cartuchos y drogas (ICE y cristal).

En esta nota