No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detienen PEP a presunto distribuidor de droga en El Vidrio

Avatar del

Por Erick Reynaga

Detienen PEP a presunto distribuidor de droga en El Vidrio

Detienen PEP a presunto distribuidor de droga en El Vidrio

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en apoyo con Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron un sujeto en colonia El Vidrio, el cual se encargaba presuntamente de distribución de droga sintética en la capital del Estado.

La detención se realizó cuando autoridades contaban con información suficiente sobre el hoy asegurado, el cual se informó es originario de San Diego, California, el cual circulaba sobre un Ford Ranger modelo 2007 sobre Río Nuevo.

Agentes estatales dieron con la unidad, dándole alcance y solicitaron su detención con código y sirena, para abordar al conductor identificado como Ángel Fernando “N” de 22 años.

Al realizar una revisión corporal en sus ropas no se encontró nada sospechoso, siendo al momento de inspeccionar el carro se encontraron con una maleta en la cual se encontraron diez recipientes de plástico.

Al abrirlos es que encontraron una sustancia granulada al tacto y con las mismas características de la metanfetamina, arrojando un peso de siete kilos aproximadamente.

Por estos hechos es que se logró el aseguramiento de esta persona, quedando tanto el como la droga a disposición de las autoridades correspondientes para continuar el proceso en su contra.

Comentarios