No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detiene la policía a ocho por riña

Avatar del

Por Erick Reynaga

Detiene la policía a ocho por riña

Detiene la policía a ocho por riña

Por delito de lesiones en riña, ocho personas fueron detenidas por autoridades de la Policía Municipal durante la madrugada del miércoles, en hechos registrados fuera de la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, en Primera Sección.



Fue cerca de las 02:30 horas cuando se reportó el hecho suscitado sobre calle José María Morelos y Francisco I. Madero, donde agentes fueron informados de lo que se suscitaba, a donde se pidió apoyo.



Dos patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron las que arribaron al lugar, donde se percataron de la trifulca por lo que procedieron a resguardar el orden y a la detención de los participes.



En el lugar es que autoridades también encontraron una piedra de concreto de tamaño regular, el cual al ser analizado se dijo contaba con manchas pardorojizas, posiblemente utilizada en la riña.



Estos se identificaron como Edmundo “N”, de 29 años, quien contaba con una herida en nuca; José Alfonso “N”, de 22 años, con lesión en pómulo izquierdo; Irian “N”, de 24 años, con excoriaciones.



Raúl “N”, de 28 años quien presentaba tabique nasal desviado; Edgar Adrián “N”, de 23 años, con una herida abierta en nuca, siendo trasladado al Hospital General para realizar sutura.



Otros tres más identificados como José David “N”, de 19 años, quien refería dolor a consecuencia de golpes que tenía en cuerpo; Alan Gabriel “N”, de 18 años; y Edgar Eliel “N”, ambos sin lesiones.



Los ocho detenidos fueron turnados ante la Sub-comandancia de Policía Municipal, donde se procedió con los trámites correspondientes por el delito de lesiones provocadas en riña.

Comentarios