No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Uno de los cuatro presuntos captores fue detenido luego de perder el control del vehículo en el que se daban a la fuga.

Detiene a sospechoso de privación de libertad y robo de auto en zona valle

Avatar del

Por Erick Reynaga

Detiene a sospechoso de privación de libertad y robo de auto en zona valle

Detiene a sospechoso de privación de libertad y robo de auto en zona valle

Autoridades lograron la detención de Juan Manuel “N” de 38 años de edad, quien fue señalado como presunto responsable de una privación ilegal de libertad, robo de vehículo y posesión de arma de fuego, en hechos reportados la madrugada de este martes.

Durante los primeros minutos del martes se reportó a la central de emergencia se reportó sobre una persona privada de su libertad a la cual habían también robado un vehículo Ford F-150 en la el zona rural de Mexicali.

Agentes municipales notificados del hecho localizaron la unidad, la cual se dio a la fuga cuando se le solicitó detenerse.

Durante la persecución el conductor pierde el control a la altura del Ejido Sonora, terminando en un canal, los cuatro tripulantes se dieron a la fuga, deteniendo a solo uno de ellos.

Al realizar la revisión de la unidad se encontró un arma larga tipo rifle marca Daisy calibre 4.5 mm y un revólver calibre .22 color cromado sin tiros útiles.

El hoy detenido fue turnado ante la autoridad correspondiente para continuar con la investigación en su contra por ser presunto responsable de los delitos en mención.

Comentarios