No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detiene Policía Municipal a “La Sandra” por robo con violencia

Avatar del

Por Erick Reynaga

Detiene Policía Municipal a “La Sandra” por robo con violencia

Detiene Policía Municipal a “La Sandra” por robo con violencia

Una mujer fue asegurada por agentes de la Policía Municipal como presunta responsable de un robo con violencia ocurrido durante la madrugada de este jueves en colonia Nueva Esperanza.

Reportes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indican que al filo de las 01:00 horas se reportó sobre el robo a casa habitación ocurrido sobre avenida Tlaxcala.

Elementos se movilizaron al lugar donde se entrevistaron con la víctima, indicando que una persona apodada “La Sandra” se introdujo a su vivienda junto a dos sujetos, uno armado con arma punzocortante, lo despojaron de una televisión de 30 pulgadas, para después huir del lugar.

Al dar la descripción de los agresores, es que se inició un operativo de patrullaje en los alrededores, logrando encontrar a una mujer con las características dadas, siendo detenida y posteriormente identificada por la víctima.

La mujer fue identificada como Sandra “N” de 43 años de edad, quien fue trasladada para los informes correspondientes en Comandancia de Policía.
En esta nota
  • Policiaca
  • Robo Con Violencia

Comentarios