No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detiene FGE a tres sujetos por delitos contra la salud

Avatar del

Por Redacción

Detiene FGE a tres sujetos por delitos contra la salud(Cortesía)

Detiene FGE a tres sujetos por delitos contra la salud | Cortesía

MEXICALI, B.C.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a tres presuntos distribuidores de drogas, en posesión de varias dosis de metanfetamina y armas de fuego, derivado de operativos de vigilancia en Mexicali.

En la primera acción, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) observaron a un individuo en la calle Cantosales, que al percatarse de la unidad policial arrojó al suelo un objeto e intentó introducirse a un predio.

Por este motivo, los agentes abordaron a Roberto “N”, de 43 años, quien había lanzado un arma de fuego tipo revólver, marca Colt, calibre .38, abastecido con seis cartuchos útiles en el tambor, además tenía un envoltorio con unos 31 gramos de metanfetamina.

Por otro lado, por la avenida San Luis Potosí, esquina con Padre Juan Bautista, en el fraccionamiento San Ignacio, detuvieron a Emmanuel “N”, de 20 años, a quien le hallaron 10 envoltorios con metanfetamina, con un peso de 5.5 gramos.

En otro caso, Jorge “N”, de 42 años, fue intervenido por los agentes policiacos por portación de arma de fuego y delitos contra la salud, cuando circulaban por la calle De los Lirios, entre las calles Alameda y Juan de Dios Peza, de la colonia Alamitos.

Al realizarle una inspección minuciosa se le encontró fajada un arma corta calibre. 22 con un cartucho en la recámara, por lo que fue detenido; asimismo en la bolsa frontal derecha llevaba un envoltorio conteniendo metanfetamina con un peso de 61 gramos.

Los detenidos, la droga y las armas de fuego fueron puestos ante la autoridad correspondiente para su trámite.

En esta nota
  • FGE

Comentarios