No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detiene FGE a tres prófugos de robos

Quedaron a disposición del Juez que lleva sus procesos.

Avatar del

Por Redacción

Detiene FGE a tres prófugos de robos(Cortesía)

Detiene FGE a tres prófugos de robos | Cortesía

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron durante un operativo a tres hombres quienes tenían en su contra mandamientos judiciales por delitos de robos.

En la avenida Maíz, del fraccionamiento Villas de Alarcón, fue detenido Héctor Leonel “N”, por contar una orden de aprehensión por el delito de robo equiparado de vehículo en su modalidad de venta de vehículo robado.

Cabe señalar que el imputado, el 7 de septiembre vendió a través de la red social Facebook una camioneta Jeep Liberty, modelo 2002, la cual contaba con reporte de robo.

En la colonia Hidalgo fue capturado Jorge Ramón “N”, buscado por el robo calificado a casa habitación ocurrido el 1 de febrero en una casa de la avenida Zitácuaro, de donde robó un Smart TV de 55 pulgadas, una consola X-Box 360 y un DVD, así como otros aparatos electrónicos.

A Luis Jesús “N” le cumplimentaron orden de aprehensión por el delito robo calificado a casa habitación, registrado el 28 de diciembre de 2017 en un domicilio del fraccionamiento Hacienda de Castilla, donde robaron televisores, computadoras, celulares y zapatos.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez para continuar con su proceso legal que tienen en su contra.

En esta nota

Comentarios