Tendencias

COVID-19

Clima Mexicali

Incendio en Mexicali

Accidente Automovilístico

Cerveza Artesanal

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detiene FGE a sujetos buscados por el delito de robo

En diferentes acciones y operativos en la capital bajacaliforniana.

Avatar del

Por Redacción

Detiene FGE a sujetos buscados por el delito de robo(Cortesía)

Detiene FGE a sujetos buscados por el delito de robo | Cortesía

Elementos de la Fiscalía Regional de Mexicali cumplimentaron seis órdenes de aprehensión en contra de igual número de individuos por los delitos de robo, en acciones por separado.

Los mandamientos judiciales se obtuvieron como resultado de la integración de las carpetas de investigación a cargo de las Unidades de Investigación de Delitos de Robos Oriente y Unidad de Detenidos Poniente. 

A Marco Antonio “N” y Omar Francisco “N” se les cumplimentó una orden de aprehensión por los delitos de robo con violencia y robo de vehículo de motor con violencia.

A los imputados se le relaciona en el hecho ocurrido el pasado 16 de julio, quienes con lujo de violencia despojaron a la víctima de su vehículo Nissan Altima, modelo 2002, así como su cartera.

Por el delito de robo con violencia, fue asegurado Cristián Isaí “N”, quien junto con un cómplice golpeó y asaltó a un hombre en la colonia Hidalgo para despojarlo de su mochila y dinero en efectivo.

Mientras que por robo calificado cometido a establecimiento comercial abierto al público por dos o más personas con violencia fue detenido José Benjamín “N”; a Juan Carlos “N” se le cumplimentó un mandamiento judicial por robo calificado a lugar cerrado y a José Luis “N” por robo calificado cometido por dos o más personas con violencia y robo de vehículo.

En esta nota

Comentarios