Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Decomiso de Droga Mexicali

Detiene FGE a cuatro presuntos narcomenudistas

Durante patrullaje de prevención y vigilancia  en distintos puntos de Mexicali.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a cuatro sujetos presuntos distribuidores de drogas, en posesión de varias dosis de metanfetamina, durante acciones por separado en Mexicali.

Derivado de los lineamientos operativos se implementaron patrullajes en zonas prioritarias en materia de seguridad en la ciudad y dando seguimiento a las denuncias anónimas al 089, en este sentido se realizaron en las inmediaciones de los fraccionamientos Parajes de Puebla, Casa Digna y en la colonia Esperanza.

Agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), durante un recorrido de prevención y vigilancia por las inmediaciones del fraccionamiento Parajes de Puebla, intervinieron a una mujer que se identificó como Seile Cecilia “N”, de 46 años.

Al realizarle una inspección de manera voluntaria, se le aseguró una bolsa de plástico, la cual contenía en su interior una sustancia blanca granulada con las características propias de la droga conocida como metanfetamina, con un peso de 8.4 gramos.

Pablo Luis “N”, de apodo “El Scarface” o “El Pablillo”, fue interceptado por elementos de la GESI por el callejón Sonora, entre Jalapa y calle Alvarado de la colonia Esperanza, y se le aseguró un envoltorio con metanfetamina, con un peso aproximado de 22 gramos

Mientras que los elementos policiacos realizaban un recorrido de vigilancia y prevención por la avenida Decisión, entre calle Formalidad y Dedicación del fraccionamiento Casa Digna, se percataron de dos sujetos que actuaban de manera sospechosa.

Se identificaron como Ángel De Jesús “N”, de 25 años y César Alberto “N”, de 34 años, a quienes les encontraron 15 envoltorios de plástico transparente con metanfetamina con un peso de 32 gramos y el segundo un envoltorio de plástico transparente con la droga sintética.

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite.

En esta nota