Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Decomiso de Droga Mexicali

Detenidos por posesión de más de 13,500 dosis de mariguana

Al verificar el vehículo se encontraron 3 bolsas de plástico conteniendo en ellas el enervante para los llamados “20’s”.

Elementos de la Policía Municipal de Mexicali lograron la detención de Armando “N” y José Luis “N”, ambos de 25 años de edad, en posesión de 13, 582 dosis de una hierba verde y seca denominada mariguana cuando circulaban por la colonia Xochimilco.

Eran las 18:00 horas cuando la unidad adscrita realizaba un recorrido de vigilancia por la Carretera San Felipe y bulevar Héctor Terán Terán cuando una mujer acompañada de un barón, les comunicó a los oficiales al pasar por un automóvil percibieron un olor a la droga llamada mariguana.

Los agentes se trasladaron y al realizar contacto con los tripulantes de un Honda Accord color blanco modelo 2010 con engomado C.O.N.D.E.F.A se confirmó un fuerte olor dentro del mismo, por lo que al verificar el vehículo se encontraron 3 bolsas de plástico conteniendo en ellas el enervante para los llamados “20’s”.

Ambos sujetos fueron detenidos, trasladados a la Comandancia Central para los trámites legales y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota