Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Detenido tras saquear almacén de zapatos

Por un boquete que hizo en la pared extrajo 80 pares de zapatos de diferentes medidas y colores.

MEXICALI, B.C.- La Fiscalía General del Estado le cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Leonardo Adrián “N” por el delito de robo calificado a lugar cerrado, señalado de hacer un boquete en un almacén de zapatos, de donde sustrajo al menos unos 80 pares.

El mandamiento judicial emitido por el Juez de Control en contra del imputado, se acató sobre la calle Sur y bulevar López Mateos, en la colonia Bella Vista, mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo.

De acuerdo con información de la Unidad de Investigación de Delitos de Robos Poniente, la madrugada del 27 de mayo, Leonardo Adrián se introdujo a un almacén de zapatos ubicado en calle Tapiceros, de la colonia Industrial.


Para ello, hizo un boquete en la pared y extrajo 80 pares de zapatos de diferentes medidas y colores, para posteriormente darse a la fuga, sin embargo, un vecino del lugar lo identificó como la persona que cometió el ilícito.

El sospechoso fue puesto a disposición de las autoridades que lo requieren y ante el juez de control para la audiencia inicial de su proceso penal.

En esta nota