No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detenido por violación

Estaban en una fiesta y una mujer señaló que se aprovechó de ella cuando se fue a dormir.

Avatar del

Por Saul Martínez

Detenido por violación(Cortesía)

Detenido por violación | Cortesía

MEXICALI, B.C.- Un hombre fue detenido acusado de violar a una amiga suya este domingo por la mañana, en la víspera del Día Internacional de la Mujer, en el fraccionamiento Esperanza, en Mexicali.

El arresto fue reportado a las 08:14 horas, en  un domicilio ubicado en la Privada No. 4, donde policías municipales acudieron por un reporte de allanamiento.

Ángel “N”, de 32 años de edad, fue arrestado en el sitio tras entrevistarse con una mujer que se encontraba llorando en la banqueta frente a su casa.

La mujer, de 33 años, les comentó que durante la noche del sábado estuvo con unos amigos tomando cerveza, y hasta la madrugada del domingo se retiró a dormir.

Luego de pensar que todos se habían marchado, ella se metió sin ropa a la cama, pero poco después sintió a alguien encima de ella que le tapó la boca para que no gritara.

Según su testimonio, se dio cuenta que se trataba de uno de sus amigos que estaba en la fiesta, quien cometió el acto sexual sin su consentimiento.

El sospechoso culminó el acto y se marchó en una bicicleta que tenía a un costado de la puerta de la cocina por donde entró, pero fue detenido por agentes cerca del domicilio.

Agentes lo detuvieron y lo llevaron a la comandancia central para ser procesado y turnado a la Fiscalía General del Estado.

En esta nota

Comentarios